Smite Rivals. Que pasa en Hi-Rez?

Hace unos meses Hi-rez presentó su proyecto Smite Tactics el cual se encuentra en Beta cerrada y el pasado 5 de enero en el HRX 2017 (Hi-Rez Expo) anunciaron Smite Rivals, un nuevo proyecto de la familia SMITE.

Smite Rivals es un CCA para móvil (Collectible Card Arena, Arena de Cartas Coleccionables) en las imágenes reveladas por el mismo Hi-rez  es un juego de apariencia muy parecida al famoso juego Clash Royale muy conocido por la comunidad, obviamente y como es debido con la temática de los dioses de Smite “battleground of the gods” pero de una manera más adorable por así decirlo.maxresdefault    Hi-rez está apostando mucho pero parece tener bien definidos los puntos a los que quiere llegar, por lo anunciado el juego no solo será para móviles, también está disponible para ordenadores.

Así que si eres de los que no puede estar despegado de Smite “battleground of the gods” esta es una buena opción para tener a tus dioses favoritos en tu bolsillo.

Recuerda que no olvides registrarte para conseguir las recompensas que Smite rivals tiene para ti en su página oficial  Smite Rivals

smiterivals1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s