ROG Masters 10th Anniversary, donde el Quetzal se enfrentó al Lobo.

15 de diciembre, un día nublado pero lleno de emociones, al mediodía se daba el inicio de este evento en el cual ASUS y su división Republic of Gamers festejaban su décimo aniversario, el cual se llevó a cabo en el hotel Sheraton Four Points.

948b2831b14f3a974072fb3b671689f3

Ya dentro del hotel, al accesar, se hacía entrega de una mochila con varios folletos de ROG, un mousepad de Intel , un cartel de Battlefield y un gafete el cual contenía nada menos que un pasaporte, lo cual en lo personal fue un gran detalle de parte de ASUS y ROG.pass

Dentro se podían encontrar a diversas compañías bien conocidas por los asistentes como Intel, Electronic Arts, Microsoft, Nvidia entre otras. También como en cualquier evento de este tipo no podían faltar los cosplays de personajes, de LoL principalmente, entre los cuales se encontraban Katarina, Ashe Buscacorazones, Foxfire Ahri y de otros juegos Samus Aran de Metroid y D.Va de Overwatch.

Alrededor de la  una de la tarde, SAE Institute e ITESO se acomodaban para disputar la final de la LCEOverwatch, la cuál finalizó alrededor de las seis de la tarde debido al gran nivel mostrado por ambos equipos y lo cerradas que estuvieron las partidas, cabe mencionar que el equipo de SAE remontó después de ir atrás en el marcador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar el duelo entre SAE Institute e ITESO, los preparativos para la final de la LCE-LoL empezaron, ya que a la par se llevaria a cabo la final de la LCE-Hearthstone entre CETI y la UCR, ya que el país invitado este año fue Costa Rica.

Una final llena de emociones, donde la primer partida empezó con mucha intensidad en todas las líneas alrededor del minuto nuevo una emboscada fallida en contra de Kori, el equipo de Raiju entrega la primera sangre.Posteriormente una pelea en en carril inferior bastante cerrada entre SuperMarioMe y FoxUper, en la cual SuperMarioMe salió victorioso. A partir de este punto fue que Raiju empezó a hacer el efecto bola de nieve con lo cual se llevó la primer partida con un tiempo de 27 minutos.

ugffff

En la segunda partida, la primera sangre cae mas temprano, en comparación de la partida pasada, una de las jugadas destacas es una pelea que se desarrolla en el carril inferior donde, Ezreal en manos de SuperMarioMe, nos mostró como sobrevivir a una emboscada contra 3 enemigos. Aunque es una partida donde se nota por momentos que ambas escuadras se encuentran parejas al final Raiju vuelve a llevarse la victoria con un tiempo de 25 minutos.

asdf

Antes de iniciar la tercer partida hubo una pausa en donde los jugadores de ambas escuadras debatían que estrategia tomar. En esta tercer partida el carrilero superior Kori cambia de posición con el soporte HellAngeal, en mi opinión esta fue la partida mas cerrada donde por momentos había destellos de parte de Team Quetzal que nos hacían creer que podrían alzarse con la victoria, lo cual tristemente no se dio, pero si pudimos apreciar un excelente uso de Yasuo  de parte del carrilero superior de Raiju ,Airwave,  el cual después de una pelea de equipos en la zona de la mejora azul consiguió un asesinato quíntuple o Pentakill.

qwe.png

Al finalizar la partida se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde por segundo año consecutivo Raiju se alza con la victoria de la LCE-LoL. Los invito a que revivan esta final dando clic en el enlace y puedan ver la transmisión de estas partidas.

Repetición Final LCE-LoL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s