Overwatch League y más!

A poco tiempo de haber finalizado el fin de semana gratuito otorgado por Blizzard para poder disfrutar de Overwatch y a casi tres semanas de haber finalizado la Blizzcon, me enfoqué en investigar un poco y compartirlo con ustedes.

Los puntos mas importantes de la Blizzcon enfocados hacia Overwatch fueron la presentación de “Sombra”, la cual llegó al punto de causar desesperación entre ciertos seguidores, el nuevo modo “Arcade”, el nuevo mapa “Oasis” y Overwatch League.

Empezaré hablando de “Sombra”, se nos brindó información acerca de su pasado como su edad, su procedencia, como fue que se relacionó con “Soldier 76” y los sucesos que la llevaron a ser como es hoy.

582801

Así también se mostró las dos vistas previas de las skins planeadas para ella, así de también su forma de juego y kit de habilidades.

  • Camuflaje Termoptico: Sombra se vuelve completamente invisible al enemigo. Si recibe cualquier tipo de daño sale de invisibilidad.
  • Translocador: Similar a una granada, al lanzarse se adhiere al terreno y dura 15 segundos. Puede teletransportarse a esa ubicación. Puede ser lanzado en el aire.
  • PEM: Su ultima creación aplica para todos. Destruye todas las barreras y escudos.
  • Oportunista: Detecta automáticamente a los enemigos con la mitad de vida o menos a través de los muros.

Ahora pasemos a hablar sobre el nuevo modo “Arcade” el cual constará de diferentes modos de juego

  • Duelo Misterioso: Es un duelo uno contra uno al mejor de 9, el primero en ganar 5 se lleva la victoria.Lo interesante de este modo de juego será que se usará un héroe aleatorio
  • Eco Point Antarctica: Un mapa pequeño diseñado para duelos uno contra uno y tres contra tres. Es el hogar de Mei, lo que provee un poco de historia.Las partidas serán al mejor de 5 y puedes unirte en grupo o en solitario.Lo característico de este modo de juego es que si se llegase a morir el jugador no reaparecería, una vez muerto no puede regresar en la partida actual.
  • Sin límite: En este modo de juego, se permitirá
  • Solo Escaramuzas: Una lista de escaramuzas. Siempre habrá una selección fija de peleas en un ciclo, incluyendo las viejas peleas que le gustan al público(Pharah contra Mercy) habrá nuevas peleas como, “Esto es Illiyos” donde jugarás como Roadhog contra Lucio.

    Pasando al tercer punto de esta nota, llegamos al nuevo mapa “Oasis” en los siguientes puntos viene explicado de manera resumida la información acerca de este nuevo escenario

    • Es un mapa estilo “Rey de la colina”.
    • Tendrá la primer plataforma de salto
    • Tiene lugar en el desierto arábigo en el Medio Oriente
    • Oasis fue fundado por científicos avanzados como testamento de la ingenuidad humana.

Se espera que esté disponible en los Reinos Públicos de Prueba(PTR) en diciembre del 2016.

 

Para finalizar esta nota quiero escribir acerca de la Overwatch League, Blizzard anunció esta nueva liga para nivel competitivo buscando establecer un ambiente mas serio como en otros juegos en línea se maneja, dentro de los puntos mas fuertes mostrados son los equipos ubicados por regiones, esto buscando el apoyo de los habitantes locales.

1366_2000.jpgOtro punto importante que se mencionó fue acerca de los jugadores de estos equipos, los cuales firmarían contratos con un salario mínimo garantizado y además de un lugar seguro en sus equipos.Con esto se busca minimizar la desaparición de equipos y demás problemas que conlleva el ámbito monetario.

1366_2000-1

Sin tener mas información acerca de los detalles y demás características que tendrá esta nueva liga, quisiera terminar esta nota preguntando al lector ¿Qué opinas sobre estas medidas dadas a conocer?, ¿Qué otras cosas deberían implementarse y que creas que hacen falta en los demás juegos que componen los e-Sports?

sin-titulo

Me despido de todos los que se tomaron el tiempo de leer hasta el final de esta nota, cualquier comentario que quieran hacer no duden en dejarlo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s